¡Bienvenidos a "Y más literatura"!, un espacio para imaginar, crear y producir a partir de la interacción con la literatura, destinado a los alumnos de quinto año de Secundaria Superior.
En esta oportunidad, ofreceremos textos literarios, imágenes varias, videos, actividades y producciones escritas pertenecientes al gran universo fantástico, o también llamado fantasy. Daremos una "vuelta" por el mundo de los fantasmas, seres extraordinarios, personajes dobles, realidades paralelas, vampiros, entre otros. Sólo es cuestión de "animarse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario